Rodando Rodando

img0012

Youkoso Gozaisimaaas(Bienvenidos!!!!) 

     En esta’  ultima reunion de el 2008, por parte de Idol Stars Club Mexico; Se dispuso, “trasladarnos” a getattachment1un lugar meramente otaku; Mejor conocido como: La molé!

      Listos y dispuestos para’ ¡Dar todo por el club!   Nos preparamos tanto en “estrategias”, para nuevos reclutas(aspirantes y/o publicidad en referencia a el club);  Como’  para relacionarnos con el medio: Wota- Friki°!  El día y punto de “encuentro” fue este domingomole4 pasado en el metro Juarez(destino “indios verdes”) con tiempo limite hacia el medio día(12:00p.m.).  Acaecido esto, nos dispumos a trasladarnos a el contorno otaku°; Donde, por cierto fue mole6“rapida” la entrada°.

     Ya adentro, ¡Y’! Con las “nuevas” disposiciones, que han dispuesto los “dirigentes” de la mole°;   Nos dimos(y “cronometramos”, jijiji) a la tarea de entregar volantes a la personas que ahí concurrían°.  Cosplayeros, “frikis”, curiosos y demas; Se les mando una “invitación” a manera de volantes°.(Aprovechando por igual, “convivir” y tomarnos fotos con los que’ ahí concurrían)°!mole2

     Zakuro,(ºC-ute Fan) nos invito en la “sala de conferencias”(de mole) a; Apoyar, a la “nueva” generación yumeki angels°  Invitación, que'(como “buenos” wotas) ¡No rechazamos! Hubo el “debut” de una nueva elemento yumeki angel’  ¡Mitad “china” mitad mexicana! Y el mole7cumple'(con todo y pastel) de una de ellas. 

 Ya estando en el tercer piso de el lugar, Tuvimos la oportunidad de;  Ser “entrevistados” por dos grupos informativos:img0022

El primero.-  La page Hello wota, con Cristian Hernandez( Kurisu), como “entrevistador”;  

mole9La segunda.- Los chicos de Akihabara’ Project(algo° “psicodelicos” Jijijiji).

Preguntas que realizaron a el club(¿’?) El medio wota, como “trabajan” las Fan idols en mexico, que onda con este medio, entre las mas “relevantes”°! (claro esta, tambien “dispusimos” durante las “Ruedas de Prensa” Ja°; La “meta” principal de el idol stars: Traer un “idol” a nuestro país).

     Despues de esto, apoyandonos  con “antiguos” amigos wota; Y con todo el deseo de “¡Reventarnos!”(Aunque fuera,mole8 solo por un “ratito”)  Haciendo un “círculo”, con las bocinas de Koharu No Koibhito en el centro(muy a el estilo de “Man Power”, de Morning Musume I’jijiji);   Nos dispusimos a “realizar” nuestras dinamicas wota°.  …Era tal el “ambiente” que'(inclusive) los cosplayeros empezaron a “imitar” nuestros movimientos(ejemplo de esto; Estriba en: Shinamune Paradise, con una “patada” de doble corte en las piernas; Los “narutos” empezaron a bailar a el “unísono” de nosotros ¡Uaaaaa!)

Elementos que mole11estuvieron en la “disposición” wota ¿’?: Eri chan, Koharu no Koibhito, Matsuura, Gaki kun, Menchaca, Idaly, Kurisu, entre las “personas” reconocidas°(hubo más) !!mole10

Nota: Se conto con la “presencia” de; *Dedito*(algo lastimado, pero estuvo jijiji)

Daisuke Asakura

      Despues de esto, se dispuso a’   “tomarse” un pequeño break(descanso); En el segundo piso de mole, y ya con esto° ¡No se rompio una taza! Empero, (Ummm) “cada quien” se fue, con su “cada cual”   okas°      Se percnoto(noto en gran manera), que’     a) se cumplieron los “objetivos” fijados, b)se paso un mole5“buen rato”(con nuevos y antiguos elementos), c)se hicieron las “disposiciones” abiertas(programación de las, “siguientes” reuniones”).

     Con esto cerramos un “nuevo” encuentro en este medio°  Con la “consabida” frase:

                     EL WOTA ES UN: “BUEN DEPORTE”    ¡PRACTIQUENLO!(Shinji Redfield)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: