Rodando Rodando

img0012

Youkoso Gozaisimaaas(Bienvenidos!!!!) 

     En esta’  ultima reunion de el 2008, por parte de Idol Stars Club Mexico; Se dispuso, «trasladarnos» a getattachment1un lugar meramente otaku; Mejor conocido como: La molé!

      Listos y dispuestos para’ ¡Dar todo por el club!   Nos preparamos tanto en «estrategias», para nuevos reclutas(aspirantes y/o publicidad en referencia a el club);  Como’  para relacionarnos con el medio: Wota- Friki°!  El día y punto de «encuentro» fue este domingomole4 pasado en el metro Juarez(destino «indios verdes») con tiempo limite hacia el medio día(12:00p.m.).  Acaecido esto, nos dispumos a trasladarnos a el contorno otaku°; Donde, por cierto fue mole6«rapida» la entrada°.

     Ya adentro, ¡Y’! Con las «nuevas» disposiciones, que han dispuesto los «dirigentes» de la mole°;   Nos dimos(y «cronometramos», jijiji) a la tarea de entregar volantes a la personas que ahí concurrían°.  Cosplayeros, «frikis», curiosos y demas; Se les mando una «invitación» a manera de volantes°.(Aprovechando por igual, «convivir» y tomarnos fotos con los que’ ahí concurrían)°!mole2

     Zakuro,(ºC-ute Fan) nos invito en la «sala de conferencias»(de mole) a; Apoyar, a la «nueva» generación yumeki angels°  Invitación, que'(como «buenos» wotas) ¡No rechazamos! Hubo el «debut» de una nueva elemento yumeki angel’  ¡Mitad «china» mitad mexicana! Y el mole7cumple'(con todo y pastel) de una de ellas. 

 Ya estando en el tercer piso de el lugar, Tuvimos la oportunidad de;  Ser «entrevistados» por dos grupos informativos:img0022

El primero.-  La page Hello wota, con Cristian Hernandez( Kurisu), como «entrevistador»;  

mole9La segunda.- Los chicos de Akihabara’ Project(algo° «psicodelicos» Jijijiji).

Preguntas que realizaron a el club(¿’?) El medio wota, como «trabajan» las Fan idols en mexico, que onda con este medio, entre las mas «relevantes»°! (claro esta, tambien «dispusimos» durante las «Ruedas de Prensa» Ja°; La «meta» principal de el idol stars: Traer un «idol» a nuestro país).

     Despues de esto, apoyandonos  con «antiguos» amigos wota; Y con todo el deseo de «¡Reventarnos!»(Aunque fuera,mole8 solo por un «ratito»)  Haciendo un «círculo», con las bocinas de Koharu No Koibhito en el centro(muy a el estilo de «Man Power», de Morning Musume I’jijiji);   Nos dispusimos a «realizar» nuestras dinamicas wota°.  …Era tal el «ambiente» que'(inclusive) los cosplayeros empezaron a «imitar» nuestros movimientos(ejemplo de esto; Estriba en: Shinamune Paradise, con una «patada» de doble corte en las piernas; Los «narutos» empezaron a bailar a el «unísono» de nosotros ¡Uaaaaa!)

Elementos que mole11estuvieron en la «disposición» wota ¿’?: Eri chan, Koharu no Koibhito, Matsuura, Gaki kun, Menchaca, Idaly, Kurisu, entre las «personas» reconocidas°(hubo más) !!mole10

Nota: Se conto con la «presencia» de; *Dedito*(algo lastimado, pero estuvo jijiji)

Daisuke Asakura

      Despues de esto, se dispuso a’   «tomarse» un pequeño break(descanso); En el segundo piso de mole, y ya con esto° ¡No se rompio una taza! Empero, (Ummm) «cada quien» se fue, con su «cada cual»   okas°      Se percnoto(noto en gran manera), que’     a) se cumplieron los «objetivos» fijados, b)se paso un mole5«buen rato»(con nuevos y antiguos elementos), c)se hicieron las «disposiciones» abiertas(programación de las, «siguientes» reuniones»).

     Con esto cerramos un «nuevo» encuentro en este medio°  Con la «consabida» frase:

                     EL WOTA ES UN: «BUEN DEPORTE»    ¡PRACTIQUENLO!(Shinji Redfield)

Deja un comentario